lunes, 7 de septiembre de 2009

Diecisiete

Voces, miradas,
visten la realidad.
¡Loca pasión!
.

7 comentarios:

Wara dijo...

Me ha resultado tan difícil alcanzar este diecisiete de Diecisiete que hoy siento como si hubiera llegado a puerto, como si el viaje se acabara y dijera, por fin, no hay más. Ha sido una travesía de diecisiete semanas nada menos, con los lunes como ancla o lastre.

Almudena dijo...

Si cuando a mi no me gustaba el nombre de la etiqueta era por algo :(

¿Estás segura de que lo quieres dejar aquí? Pues me da mucha pena porque no puedes imaginar lo que disfruto tus haikus.

Anda, anímate a seguir. Aunque sea de vez en cuando ¿vale?

Un besuco.

Wara dijo...

Al principio debió de ser como eso de tocar la flauta por casualidad, que parecía tan fácil, jaja, pero qué va... Y lo de Diecisiete, aparte de que siempre supe que serían esos exactamente, obedece claro al número de palabras, que haikus no me atrevo a llamarlos, Anjanuca, que me temo no reunen ninguno de los requisitos que debe cumplir un haiku para ser considerado como tal. Sin embargo, nunca debe decirse nunca jamás. De modo que quién sabe...

Muchas gracias, Anjanuca, besos.

Malena dijo...

No se puede decir más con tres líneas, Wara. He intentado muchas veces hacer haikus pero no me quedan como yo querría por eso cuando leo los tuyos pienso y me digo: ¡pedazo de zoquete si se hace así!. El día que lo consiga te lo dedicaré :)

Mil besos.

Wara dijo...

Gracias, Malena, me hace mucha ilusión. Quizás se trate sólo de perder el miedo, no sé, pero sí que es complicado lo de tanta brevedad, y yo que nunca sé cómo dejar de hablar...

Muchísimos besos para ti también.

núria dijo...

17 abrazos, Wara.
Piensa que tengo muchos más entre los brazos, no quisiera quedármelos para siempre.

Wara dijo...

No, no te los quedes, que yo ya empiezo a tirar de ellos. Pero, bueno, guarda alguno para un momento de esos de especial apuro.

Gracias, un beso.