lunes, 24 de mayo de 2010

Secretos confesables...


.... Pues hace un rato que estoy dándole vueltas a este premio y a la vez especie de juego para el que Sakkarah ha tenido el detalle de pensar en mí… y es que esto de los “Secretos Confesables” tiene su punto, creo que concretamente siete. A ver, para empezar, mi mayor secreto es precisamente este blog y su contenido.


Otros secretos…

2 – Siempre, siempre, siempre me ha gustado escribir y lo he hecho, pero…

3 – Apenas conservo nada que haya escrito con anterioridad al blog. Lo mío siempre fue escribir y romper (ahora, escribir y tecla de borrado).

4 – Soy noctámbula irrecuperable para el día.

5 – Dependo de la gente a la que aprecio, de libros y música y películas (que se ganan su rinconcito para siempre jamás).

6 – Me he quedado sorda escuchando el Carmina Burana de Orff y el Réquiem de Mozart.

7 - ¡¡¡ Me agobia cocinar !!! Antes me gustaba, cuando lo hacía por vocación, pero ahora que es por obligación familiar y que nadie te agradece tanto esfuerzo… uffffff.


..... Esto de los secretos tiene truco, que una vez que uno empieza se confiesa yo que sé qué… Bueno, de vez en cuando no viene mal mirarse a uno mismo un poquito por dentro. Aquí lo dejo, pues...

(No sin antes escuchar un ratito...)

8 comentarios:

Àvida Lectora dijo...

Gracias por contarnos tus secretos, WaraWara. Me gusta conocerte un poco más.

Wara dijo...

No hay problema, Avida Lectora; es como si te hablara al oído, por ejemplo. :-)

Besos.

Carmen Neke dijo...

Me gusta mucho que estos secretos hayan encontrado su camino al blog antes de que la tecla de borrar pudiera interponerse en su camino.

Acabo de mandarle una maldición gitana a la tecla "delete" de tu ordenador, si se te estropea ya sabes quién tiene la culpa.

Wara dijo...

Una maldición gitana invocada desde tierras belgas debe de tener su aquel, pero qué importa, si aquí en la red no hay fronteras y eso es lo bueno. Creo que tendré que cuidar la tecla de borrado y utilizarla poco para que no se estropee o habré de enviar a alguien para que te dé un toquecito, jajaja.

Besos.

AdR dijo...

Mozart es ensordecedor, también para mí :D

Y no tires lo que escribes :D Guárdalo, nunca se sabe.

Besos

Wara dijo...

Angel, tengo una amiga que cuando le digo que voy a hacer limpieza, real o virtual, se echa a temblar... jaja. Pero es cierto, quién sabe.

Besos.

Ŧirєηzє ♥ dijo...

es bonito eso de conocerte un poco mas profundamente...
lo que no em gusto es que tires todo lo escrito...sobre todo porque algunas cosas son dignas de guardar y atesorar...
y si guardas a partir de ahora?
intentalo...
un abrazo

Wara dijo...

Gracias, Fire, desde que empecé con este blog intento guardar aquí pues todo esto que contiene... y si alguna vez releo algo y me dan ganas de borrarlo de un plumazo, me centro en vuestros comentarios tan amables, tan cariñosos y entrañables, que sí que no me atrevo a hacerlos desaparecer. De muchas formas, con una palabra, una canción que nos gusta, un poema, descubrimos algo en común entre nosotros y nos conocemos un poco más.

Un beso, Fire, feliz fin de semana.