viernes, 26 de marzo de 2010

La Bella Durmiente se mira en el espejo

...
... Se entregó a la voluntad del Espejo y éste tuvo a bien devolverle una imagen grata y complaciente en la que en seguida reconoció su misma juventud, el largo cabello de ébano, encaracolado una y mil veces; sobre la blanca camisa de encaje de Brujas, una túnica de rico terciopelo carmesí, calzados los pies con delicadas chinelas de seda y en el índice de la mano derecha un soberbio anillo símbolo de su dignidad real… En los labios sorprende la princesa el rastro de una sonrisa que denota su natural buen carácter y en los ojos almendrados el brillo de una nada desdeñable inteligencia. Pero todo, todo cuanto de sí misma observa puede echarse a perder, comprende de súbito, esta mañana de mayo, en un estado próximo al despertar.
...
... —¿Por qué duermo, pues, desde hace tanto tiempo que parece haber transcurrido toda una eternidad? —pregunta finalmente al Espejo.
...
... —Porque sigues aguardando a tu príncipe azul —sentencia el Espejo, y añade con un punto de crueldad en la voz:— Y no uno cualquiera, al azar, sino el que crees reconocerás como tuyo. ¡Y así te va…!

....

14 comentarios:

Druida de noche dijo...

que bueno !!! ¿y asi te va?

núria dijo...

Wara, no es por crueldad,pero nunca te dijeron que los principes azules no existen?

Buen fin de semana.

Almudena dijo...

Alguien debería decirle a la princesa que el "príncipe azul no existe". Que en vez de quedarse a esperar siga adelante con su vida.

Buen fin de semana Wara.
Besucos.

Wara dijo...

Ay, Núria, me encantan estos instantes en que coincido con alguien en el momento de escribir el mensaje, es como si realmente nos tocarámos.

Pues eso, que entre dormir y esperar a un príncipe de los que no hay, o de los que deben quedar poquísimos, pues así le va a la pobre princesa, perdiéndose los goces de la vida.

Besos, Druida y Núria. Feliz fin de semana.

Wara dijo...

Jajaja, Anjanuca, eso más o menos estaba yo diciendo.

También que casi te toco. Besos y feliz fin de semana.

Edda dijo...

Pero... ¿cómo que no existen? Yo tengo uno. O igual es que aún no he despertado. :)

Wara dijo...

Eh, calla, calla, Edda, que no se entere nadie que fuiste tú quien rompió el molde de los buenos príncipes, jajaja.

Besos.

Miguelo dijo...

ese espejo no se anda con chiquitas, va al grano

Wara dijo...

Cosa seria, que además de apuntar donde duele, atina.

Besos.

Balovega dijo...

Hola..

Pues creo que estoy en desacuerdo con todos, y no es por llevar la contraria, pero tengo que decir que el Príncipe Azul existe !!!.. y lo tengo en casa, mi marido!!

Lo siento chicas pero no lo comparto, jjeje..

Besotes de buenas noches y de linda semana

Wara dijo...

Jajaja, ojalá resultara que hay más de los que pensamos, pero por si acaso están realmente en extinción, haces muy bien en guardarlo y no compartirlo.

Un beso, Balovega. Feliz semana también.

AdR dijo...

Que alguien le diga a esa chica que no duerma tanto y que no espere. que vaya a fiestas y conozca a gente :D

Besos

Wara dijo...

La de cosas que se pierde, ¿verdad que sí?

Besos.

Wara dijo...

Hola, Christian, gracias por tu comentario, que entiendo no sin dificultad -:). Lamento no poder responderte en inglés, pero me alegro porque de todas formas nos estamos comunicando. Thanks!!

Saludos.