lunes, 5 de octubre de 2009

Des-Nudo


...
Cuando se forma el nudo,
cuando el vínculo se establece,
¿no debería doler igual que cuando se deshace?
...

5 comentarios:

Calle Quimera dijo...

La experiencia nos dicta que no, Wara, al revés, uno se somete a esos nudos de mil amores. Si acaso, hay otro dolor implícito al vínculo: el que inevitablemente produce amar, ya sea a la pareja, hijos, amigos... Amar siempre duele, el corazón parece ir a deshacerse en trozos de tanto querer.. Un dolor muy distinto al de cuando se deshace el nudo, desde luego.

Besos.

Malena dijo...

Creo que no, Wara, si el nudo se ha hecho voluntariamente y sin apretar.

Mil besos.

D@n@ dijo...

Creo que no recuerda cuando haces un lazo o nudo nunca piensas que lo has de des-hacer...eso incrementa en cierto modo el dolor.
bn bye besos Xd bye

Anónimo dijo...

¡Ojalá así fuera! ¿Verdad? Pero nunca ocurre. El primero dolor, el de cuando el nudo se forma, es tan placentero. Es un dolor tan soportable, tan querido y esperado. En cambio cuando se deshace... y cómo volver al des-nudo, al desnudo.
Un beso, Wara querida.

Wara dijo...

Es que precisamente pensaba en eso, que uno se ata voluntariamente y que por eso los vínculos son motivo de celebración. Pero pensaba en que si en ese momento uno sintiera el dolor como algo previo, como una especie de advertencia... ay, no sé si me explico. Pero no, implicaría también demasiada conciencia de posible fracaso, de ruptura. Ah, pues no, no. Carpe diem.

Quimera, Malena, Dana, Fusa... abrazos y feliz semana.