jueves, 1 de enero de 2009

Look, a new day has begun

Memoria:

¿Qué significa ese llanto, esa risa, ese desconsuelo, tanta euforia que te envuelve? Silencios, alboroto, murmullos y eco. ¿Qué ocurre, mi niña? ¿Qué es lo que se rompe dentro de ti que no encuentras modo de reconstruir los pedazos? No, no vayas a decirme que alguno se ha perdido. Oh, entonces juntas buscaremos, yo te ayudo, yo te guío, ilumino tu camino. ¿Es la casa de un amigo, el sendero junto al río, es un libro, una carta, o palabras que olvidaste? ¿Un perfume, un sonido o la voz que tu alma escucha cual si le hablaras tú misma?

No hay vacíos ni agujeros, ¿no ves que todo se llena, aunque sea con retazos? No hay oscuridad, no temas; asómate a la puerta hasta donde tus ojos alcancen.

Ven, toma mi mano, sírvete de mis brazos, recuéstate en mi hombro, alivia tu pena, llora el tiempo que precises, sonríe luego, háblame alegre. Recuerda, recuerda, sueña y anhela, vive, respira, aprecia, aprehende, toma, retén y para siempre conserva. Es la vida, es la vida. Mírala bien frente a frente. Abre la puerta y sal, un día nuevo te espera.

No hay comentarios: